Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/eolo/public_html/your-ideal-trip.php:10) in /home/eolo/public_html/inc/i_head.php on line 3

TU ESTADÍA IDEAL


La estadía empieza en el momento exacto en el que los viajeros arriban a El Calafate. Una vez que llegan al aeropuerto o a la ciudad, hay choferes esperando para brindar un servicio de traslado al hotel que está incluido en la tarifa.

El viaje dura una hora y es una aproximación a la experiencia que supone vivir la Patagonia desde el punto de vista de EOLO. El recorrido atraviesa El Calafate, bordea el Lago Argentino y se sumerge en los vaivenes de la geografía esteparia hasta llegar a destino.

Una vez en la estancia, el personal se ocupará de que los días por venir sean confortables y dinámicos, y colmen el deseo de cada uno de los huéspedes. Para que la experiencia sea completa, sugerimos permanecer un mínimo de 3 noches. Y para que sea ideal, recomendamos quedarse 4. Así será posible disfrutar al máximo las distintas actividades al aire libre y también las instalaciones de EOLO. Porque el objetivo es simple y sofisticado a la vez: que los días en EOLO sean, para quienes nos visiten, una herramienta exquisita para ver el mundo con ojos nuevos. Y con una luminosa capacidad de asombro.