EL RESTAURANT


La gastronomía reúne lo mejor de los dos mundos que convergen en EOLO: nuestro chef, Juan Pablo Bonaveri -a cargo del restaurante desde hace tres años-, se vale del uso y la optimización de los productos regionales, y a la vez trabaja sobre el alimento aplicando técnicas y estéticas de la cocina internacional. El resultado es una propuesta personal, que revaloriza nuestro legado originario sin perder el registro cosmopolita, y que lleva ese equilibrio a cada uno de los platos que pensamos para nuestros huéspedes.

En la mañana se puede desayunar mientras se disfruta de la salida del sol, a mediodía están los almuerzos de cara a la inmensidad del paisaje, y a la hora del té es posible conocer nuestra delicada selección de blends y acompañarla con alguna de las exquisitas piezas de pastelería. Antes o después de cenar, el bar también es un ambiente ideal para relajarse, intercambiar anécdotas y compartir las experiencias que deparó el día.

Los vinos provienen exclusivamente de bodegas argentinas. Recorrimos los mejores viñedos del país, seleccionando etiquetas con el único fin de ofrecer varietales de excelencia.


Chef Ejecutivo


Juan Pablo Bonaveri

Se formó profesionalmente en Buenos Aires y en el País Vasco, donde se desempeñó en restaurantes galardonados con estrellas Michelin y aprendió a respetar la calidad de los productos. Finalizada la experiencia en España, volvió a la Argentina para explorar las raíces culinarias locales. Así desembarcó en el Sur, donde el paisaje lo cautivó y lo invitó a quedarse. Hoy es el responsable máximo de la oferta gastronómica de EOLO: una propuesta exquisita que fusiona los sabores de la inmigración europea con la impronta regional de la Patagonia.